Programa para pacientes

Administración del producto

Inmunomas NF

Inmunomas (interferón beta-1a) se administra por vía subcutánea, lo que significa que se inyecta bajo la piel. Existen diferentes opciones disponibles para la inyección de Inmunomas y 2 opciones de dosificación: 22 mcg y 44 mcg. Su médico le dirá cuál es el aconsejable para usted.

Las jeringas prellenadas con Inmunomas deben conservarse en heladera (entre 2 º y 8ºC) en el embalaje original. No se deben congelar, y se deben extraer de su embalaje original sólo cuando sea necesario. Consulte el folleto del paquete de medicamentos y el prospecto para problemas específicos de almacenamiento.

En caso de no contar con una heladera, Inmunomás puede ser almacenado a una temperaturainferior a los 25 ºC durante un máximo de 30 días. Luego, debe utilizarse inmediatamente.

Para una actualización de cómo usar el autoinyector, lo invitamos a ver el video deadministración de la medicación. Recuerde siempre seguir la técnica de inyección recomendada por tu médico.

Si en cualquier momento tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con su médico, o llame a nuestro programa para pacientes (0800-999- 8432).

Para la guía de pasos completa, consultá las instrucciones de uso.

Ver instrucciones

Descargar el calendario de autoinyectables.

Descargar PDF

Polimunol

Polimunol (Acetato de Glatiramer) se administra por vía subcutánea, lo que significa que se inyecta bajo la piel. Existen diferentes opciones disponibles para la inyección de Polimunol en su dosificación 40 mcg.

Las jeringas prellenadas con Polimunol deben conservarse en heladera (entre 2ºC y 8ºC) en el embalaje original. No se deben congelar, y se deben extraer de su embalaje original sólo cuando sea necesario. Consulte el folleto del paquete de medicamentos y el prospecto para problemas específicos de almacenamiento.

En caso de no contar con una heladera, Polimunol puede ser almacenado a una temperatura inferior a los 25 ºC durante un máximo de 30 días. Luego, debe utilizarse inmediatamente. Para una actualización de cómo usar el autoinyector, lo invitamos a ver el video de administración de la medicación. Recuerde siempre seguir la técnica de inyección recomendada por tu médico.

Si en cualquier momento tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con su médico, o llame a nuestro Programa para pacientes (0800-999- 8432).

Para la guía de pasos completa, consultá las instrucciones de uso.

Ver instrucciones

Descargar el calendario de autoinyectables.

Descargar PDF